SOMOS NEOLUTION

LA EMPRESA

Somos una Empresa Argentina con más de 20 años de trayectoria en el rubro de la Automatización. Desde el año 1990 hemos realizado proyectos llave en manos en diferentes tipos de desarrollos, desde la industria automotriz, alimenticia, máquina herramienta, agro, hasta la domotización de diferentes tipos de construcciones edilicias.

División Neolution nace con la concepción de brindarle al mercado Farmacológico la ingeniería en logística necesaria para el máximo desarrollo del potencial de Farmacias y Droguerías. A través de la recepción de problemáticas y posterior dedicación y trabajo sostenido hemos desarrollado y fabricado productos con la más alta tecnología industrial logrando de esta forma integrar robótica, software y logística para la agilización de complejos sistemas de venta.

Contamos con el respaldo de profesionales Farmacéuticos, Ingenieros, Técnicos que conforman diferentes áreas de especialización de nuestra empresa para brindarles a nuestros clientes un eficiente servicio de captación de necesidades, fabricación y posterior respaldo con un departamento Técnico de post-venta.

Nuestra planta se encuentra ubicada en Córdoba Capital y a través de nuestras oficinas comerciales cubrimos el mercado nacional y latinoamericano.

-------
Neopharma
+54 351 4851561
Neopharma
info@neolution.com.ar